Escrito por Tendenzias

Barcelona-Sevilla, partido de la jornada

La cuarta jornada de la Liga española nos trae un gran partido: el Barcelona recibe en su casa a un Sevilla con ganas de resarcirse de la derrota cosechada ante el Arsenal por 3 goles a 0.

El Barça llega a este partido con varias dudas y críticas planeando desde hace varios días. Para empezar, el Barcelona tan solo ha conseguido 5 puntos de 9 posibles, lo que para los culés supone un mal inicio liguero. Por otro lado, Rijkaard ha cambiado a Ronaldinho en los tres últimos partidos y esto puede motivar que el crack brasileño se sienta algo molesto. Los culés saben que deben ganar este partido si no quieren distanciarse más de la cabeza de al tabla, que lidera con 9 puntos el Real Madrid. Pero no todo son noticias malas en el entorno barcelonista. Messi sigue en estado de gracia y Bojan y Giovani se abren paso entre las estrellas a pasos agigantados.

Por su parte el Sevilla tiene 6 puntos (con un partido menos) y es segundo en la tabla clasificatoria. Los de Juande no han perdido la fuerza y el buen juego de las temporadas pasadas pero quizás todavía les pese y mucho en la moral el reciente fallecimiento de su compañero Antonio Puerta. El Sevilla llega al Nou Camp con ganas de olvidar cuanto antes el bache de la Liga de Campeones, pero seguramente el Barcelona no se lo pondrá nada facil.