Escrito por Tendenzias

Barcelona FC – Inter, la previa

Estamos a la espera de uno de los encuentos más prometedores en lo que va del año, reuniendo a dos verdaderas potencias que en sus ligas deslumbran semana tras semana a sus seguidores, y que cuenta entre sus filas a quienes serán los jugadores más importantes del Mundial 2010.

Inter Barca

Habiendo ya conocido al primer finalista de la UEFA Champions League durante la jornada disputada en el día de ayer, cuando el Bayern Munich de Van Gaal derrotó a la potencia del Olympique Lyonnais, solo nos queda esperar por su rival.

En el partido de ida el conjunto italiano logró neutralizar cada ataque del blaugrana, con una defensa sólida y marcas zonales que evitaron cada avance de Lionel Messi, quien se vió obligado a retrasar su posición en el campo de juego en búsqueda del balón.

Inter Milito

Por parte del Inter, la astucia y precisión de Sneijder, combinándose con la facilidad que tiene Diego Milito para desmarcarse y aparecer en el momento justo, lograron poner un broche de oro a una situación inédita en el liderazgo de Guardiola en el banquillo del Barça: Es la primera vez que se vio derrotado por una diferencia de dos goles.

Iniesta Champions 09

De esta manera, y con un panorama alentador para los dos equipos (ambos lideran sus respectivas ligas) se vivirá un encuentro realmente apasionante, donde el Inter buscará mantener su liderazgo y el Barcelona FC intentará revertir un 3 a 1 que parece indicar que todo está perdido.