Escrito por Tendenzias

Barcelona doping

Conmoción. Dudas. Temor. Tensión. Desprestigio. Daño. El mejor fútbol del mundo comenzó a ser manchado hace un tiempo y este jueves 17 de marzo sufrió el golpe más certero. Lo inició la cadena COPE con un manto de sospecha y se completó este jueves 17 de marzo de 2011 con los controles antidopajes sorpresivos. ¿A quién? Al Fútbol Club Barcelona. ¿A quiénes? A Leo Messi, Xavi Hernández, David Villa, Jeffren, José Manuel Pinto, André Iniesta, Víctor Valdés, Javier Mascherano, Ibrahim Afellay y Gerard Piqué. Delegados de la UEFA los realizaron y el procedimiento se enmarca “dentro de la ley”. Lo que sorprende de sobremanera es que días después de una denuncia de ese medio, justamente la entidad que regula el fútbol en Europa haya decidido presentarse en Cataluña para realizar los análisis.

Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. ¡Qué casualidad!

Así de irónico fue Gerard Pique en su @3gerardpique de twitter. Lionel Messi no fue para nada sarcástico y se mostró directamente ofuscado.

“No sabemos cuáles son las intenciones al decir esas cosas Estamos enterados de esta situación, no sabemos dónde se está diciendo eso o se comenta, pero nosotros nos dedicamos a trabajar y buscamos seguir de la misma manera. No entiendo cuáles son las intenciones con las que se dicen estas cosas, solo pensamos en entrar concentrados y en jugar”

Para vosotros… ¿El Barsa se dopa? Polémica…