Escrito por Tendenzias

Barcelona 4 – Sevilla 0 (SuperCopa España – Vuelta)

¿Creéis en los milagros? Para los que sí creen, se trata de una cuestión de Fé, de esperar lo que parecería imposible, y de enfocar todas nuestras fuerzas en ello. Para los más escépticos, es una cuestión de azar, y para poder reducir este margen de suerte, se deben reforzar las virtudes propias.

Barcelona SuperCopa

Es justamente eso lo que ha hecho el Barcelona, que a la salida de Yaya Touré se sumaría Javier Mascherano (aún se encuentran en etapa de negociaciones) y que a la ida de Thierry Henry a la liga estadounidense de fútbol se le ha sumado nada más y nada menos que el guaje David Villa.

Y esto se ha visto en el campo de juego durante el partido de vuelta de la SuperCopa de España, que en el primer encuentro dejó una marcada diferencia para el Sevilla, algo que parecía irremontable, aún luego del gol en contra de Konko, a los 13 minutos del Primer Tiempo, que reducía la diferencia a un solo gol.

Pero fue allí cuando se dio lugar a un regreso muy esperado, el eje del equipo, el creador de emociones, Xavi Hernández, quien logró devolver el juego perdido al conjunto blaugrana, y fue gran artífice de lo que luego Lionel Messi con su sexto Hattrick, siendo el último gol convertido cuando todo parecía indicar que el encuentro se definiría desde los doce pasos.

 

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Pedro, Messi, Bojan

Sevilla: Palop; Dabo, Escudé, Konko, Navarro; Jesus Navas, Zokoda, Romaric, Capel; Alfaro, Negredo

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos