Escrito por

Banesto, Espíritu ganador

¿Quieres conocer a Rafa Nadal?

Si te mueves en redes sociales ésta es tu oportunidad. Ya son 25.000 seguidores en la página de Facebook de Espíritu Ganador, y como consecuencia de ello Banesto ha convocado el Primer Concurso de Relatos Espíritu Ganador en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

Los concursantes simplemente deberán escribir un relato breve, brevísimo en el caso de Twitter, de la temática que ellos elijan.

Para participar es necesario que el relato refleje lo mejor posible el Espíritu Ganador, sin sobrepasar los límites de caracteres establecidos; Facebook: 420 y Twitter: 140.

La fecha límite para presentar el relato es el 27 de marzo, y el premio al que podrás acceder es un viaje para dos personas a Mallorca donde podrás conocer a Rafa Nadal durante un entrenamiento en Manacor; acabando la visita con una comida en el restaurante que posee su familia.

En total hay 3 premios esperándote: uno para los mejores del Facebook, otro para los mejores del Twitter, y el último que destinado para el ganador del sorteo entre los participantes.

¿Aceptas el reto?

Entra y participa:

FACEBOOK

TWITTER