Escrito por

Ballack Alemania Gay

La posible pérdida de la capitanía y la titularidad de la selección que conduce Joachim Löw habría hecho explotar a la otrora estrella de ese equipo que poco lo extrañó en Sudáfrica 2010 por los excelentes reemplazos de Thomas Muller, Mesut Ozil y Lukas Podolski. Enojado, Michael Ballack habría salido a decir una serie de barbaridades de sus compañeros.

“No se trata de la cinta de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay. “Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays”

Eso lo habría afirmado el agente del ahora futbolista del Bayer 04 Leverkusen, Michael Becker. Y lo recogió con su estilo catástrofe y sensacionalista el Bild. Alexander Osang es el periodista que firma la nota en la que no da ningún tipo de nombres.

Consultado tras las repercusiones, Becker no confirmpo ni desmintió esas palabras aunque aseguró que no autorizó la divulgación de la entrevista…

No es la primera vez que suele aparecer el tema de la homosexualidad en el fútbol (recordemos los recientes casos de Piqué e Ibrahimovic y de Cristiano Ronaldo) y lejos de tomarlo como una simple orientación sexual que no influye para nada en la práctica de este bello deporte, se banaliza y se castiga a quienes optarían por el mismo sexo a la hora de una relación… ¿Vosotros aceptariais un futbolista gay en la plantilla de vuestro equipo favorito?