Escrito por Tendenzias

Avanza La Legion Argentina

Jose_Acasuso_200607221256199210_afp

(Imagen: www.sawf.org)

El argentino José Acasuso, actual 45 del ranking mundial se despacho del israelí Dudi Sela en la 3º ronda del Masters Series de Miami por un doble 64. En la próxima ronda chocará con el considerado mejor jugador de todos los tiempos, el suizo Roger Federer, que viene de eliminar al sueco Robin Soderling.

Acerca del partido el misionero comentó: “El está jugando bien pero a mí la victoria con Hewitt me dio mucha confianza" dijo sobre Sela, que venía de eliminar al español Tommy Robredo.

Otro argentino ganó ayer, hablamos de Guillermo Cañas, que se impuso al chileno Fernando González por 76 75 en un maratónico partido que duro algo mas de dos horas. El partido fue vibrante desde el fondo de la cancha, ambos se invirtieron de derecha durante todo el encuentro y sacaron muy bien, a tal punto que hubo un solo break en todo el partido cuando Guillermo se llevó el segundo set y el partido.

El que se presenta hoy es Juan “Pico” Mónaco ante el croata Mario Ancic (fue 7º del mundo allá por el año 2006), que viene retomando su nivel tras una lesión. Es el primer enfrentamiento entre ambos que tienen una curiosidad, el croata es tan sólo un día menor que Mónaco.

FUENTE: www.lalegionargentina.com.ar