Escrito por

Atlético de Madrid 2 – Celtic 0

Ante las ventas de Diego Forlan y el Kun Agüero –más las de Ujfalusi y De Gea, los aficionados del Atlético de Madrid se vieron indignados y hasta amenazaron con una acampada en el Vicente Calderón. Pero las llegadas de Radamel Falcao, Diego Ribas, el turco Arda Turan y el buen rendimiento de “La Perla” Reyes aplacaron los ánimos…

80649

Y eso vio en el triunfo ante el Celtic de Glasgow por la Europa League en la casa de los “colchoneros”. Fue 2 a o con tantos del colombiano –justamente campeón y goleador en la última edición de esta competencia- y del brasileño.

GOL DE FALCAO AL CELTIC (1-0)

Atlético Madrid 1-0 Celtic Glasgow

GOL DE DIEGO AL CELTIC (2-0)

Atlético Madrid 2-0 Celtic Glasgow

BUEN PARTIDO DE ARDA TURAN

fotonoticia_20110915230713_500

Al internacional turco sólo le faltó el gol en el debut del “Aleti” en la Europa League. Gregorio Manzano le colocó como parte de la línea de tres que apoyaba a Radamel Falcao y cumplió con creces. Además se destacó el trabajo del experimentado José Antonio Reyes. El sevillano comenzó una temporada en la que buscará volver a los primeros planos y hasta quizás disputar una plaza en la selección de España.

FICHA TECNICA

2 – Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Godín, Miranda, Antonio López; Koke (Reyes, m. 56), Mario, Gabi (Adrián, m. 70); Arda Turan, Falcao y Diego (Tiago, m. 84).
0 – Celtic: Forster; Mark Wilson (Matthews, m. 80), Kelvin Wilson, Loovens, Mulgrew; Kayal, Ki Sung-Yong; Forrest (Commons, m. 83), Ledley (Bangura, m. 78), Samaras; y Hooper.
Goles: 1-0, m. 3: Falcao, de cabeza tras un saque de esquina de Diego. 2-0, m. 69: Diego culmina una jugada individual de Arda Turan.
Árbitro: Peter Rasmussen (Dinamarca). Amonestó a los locales Gabi (m. 51) y Mario Suárez (m. 59) y al visitante Loovens (m. 87).
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo I de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 30.000 espectadores. / EFE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos