Escrito por Tendenzias

Atlético de Madrid Campeón Supercopa UEFA

Estamos en una época de Copas, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Europa, con el encuentro vivido por la Supercopa de Europa UEFA, que reúne a los ganadores de la Europa League y la flamante UEFA Champions League en un partido único cargado de emociones como solo el fútbol sabe brindar.

Atletico Madrid SuperCopa UEFA

En esta ocasión, se enfrentaron en el Stade Louis II de Mónaco el Atlético de Madrid, quien será candidato a defender su liderazgo en la Europa League y uno de los que pujará por la Liga BBVA, y el Inter FC, que recientemente se coronó campeón de la SuperCopa de Italia y buscará este año defender su título de liga obtenido en la Temporada 2009-10.

Las miradas giraron en torno al gran Balón de Oro Sudáfrica 2010, quien se apuntaba como uno de los grandes protagonistas del encuentro, pero el juego se centró más bien en su colega en el ataque, Sergio Agüero, quien además logró sellar la victoria del colchonero ya finalizando el encuentro, acompañando el gol convertido por Reyes a los 62 minutos de juego.

El argentino Diego Milito, de gran rendimiento en la UEFA Champions League, falló un lanzamiento de penalti que pudo haber cambiado drásticamente el destino del juego.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez; Simao (Camacho, 90), Assunçao, Raúl García, Reyes (Mérida, 70); Agüero, Forlán (Jurado, 82).

Inter FC: Julio Cesar; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Cambiasso, Zanetti, Stankovic (69’ Pandev); Sneijder (79’ Coutinho); Eto’o, Milito.