Escrito por Tendenzias

Atlanta se perfila como serio candidato al Este

Atlanta Hawks es, junto a Los Angeles Lakers, el único equipo que queda imbatido en esta presente campaña de la NBA. ¿Podrá mantener el ritmo?

Tras dos semanas de competición, Los Angeles Lakers tienen un compañero en la imbatibilidad: Atlanta Hawks, que tras asombrar a todo el mundo el año pasado en una gran recta final de temporada regular, cuando consiguieron clasificarse para playoffs por encima de New Jersey Nets, Indiana Pacers y Chicago Bulls, consiguieron poner contra las cuerdas a los que a la postre serían campeones de la NBA: Boston Celtics.

Pues bien, tras cinco partidos jugados, Atlanta Hawks ha ganado cinco, y no precisamente contra equipos de segundo nivel. Tres de esas cinco victorias han sido contra equipos con los que tendrá que lidiar tanto en la temporada regular como en playoffs, si todo sale como tiene que salir.

Estos equipos son Orlando Magic, que el año pasado acabó en tercer lugar de la conferencia y, según los expertos, este año repetiría lugar, Philadelphia Sixers, que aun tienen que encontrar su hueco ahora que tienen al Elton Brand, el ala pívot que siempre cumple, y Toronto Raptors, un equipo correctísimo que con el añadido de Jermaine O´Neal puede hacer grandes cosas esta temporada.

También ganaron a uno de los equipos más en forma del Oeste. De hecho, New Orleans Hornets es el segundo equipo de la conferencia, tanto el año pasado como este, y además han dado un salto de calidad (también llamado de asentamiento o de experiencia). La última victoria la consiguieron ante los débiles Oklahoma City Thunder.

Y no parece que se vaya a cortar la racha, porque los próximos rivales son la mar de débiles: New Jersey Nets y Washington Wizards.

Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos