Escrito por

¿Hasta dónde llegarías para formar parte del Equipo Vodafone McLaren Mercedes en el Premio de España?

¿Hasta dónde llegarías por llegar a formar parte del Equipo Vodafone McLaren Mercedes? Esta es la cuestión que Vodafone lanza a todos los aficionados a la Formula 1 para participar en el concurso que tiene como premio disfrutar del Gran Premio de España desde el box del Equipo Vodafone McLaren Mercedes. Un desafío que busca explorar la pasión de los aficionados a este magnífico deporte.

asistir-al-gran-premio-de-espana-formula-1

Tu, que eres una persona que vives el deporte de la Formula 1 como si te jugaras la vida. Que no le importa levantarse a las 5 de la mañana para ver a tu corredor favorito, como hace los mejores tiempos de vuelta en los libres, entrenamientos y clasificación, por la televisión. Y que prepara cada carrera de Formula 1 como si de una final de mundial de fútbol se tratase.

Hoy te quiero recompensar. Quiero que vayas gratis al box del Equipo de Vodafone McLaren Mercedes para que seas espectador del Gran Premio de Formula 1 de España.

Vodafone te da la oportunidad de asistir al Gran Premio de España de Formula 1. Pero esto no se queda aquí, ya que tendrás la posibilidad de ver este premio junto al Equipo de Vodafone McLaren Mercedes como guinda del premio.

¡A que mola! Sigue leyendo para saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir el premio.

¿Qué tienes que hacer para ganar el premio?

box-mclaren-mercedes

Si eres uno de los que quiere asistir al Gran Premio de España de Formula 1 en el box del Equipo de Vodafone McLaren Mercedes, deberás entrar en www.hastadondellegarias.com y explicar con el hashtag #hastadóndellegarías para llegar a ver la Formula 1 gratis y desde el box del Equipo McLaren.

Pero además, entre las locuras que sean mas votadas por los usuarios, se repartirán 25 entradas dobles para asistir a la carrera.

No se lo que haréis vosotros pero yo ya he dejado mi sello con el hashtag y tu, ¿#hastadóndellegarías por formar parte del Equipo Vodafone McLaren Mercedes?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos