Escrito por

Arsenal y Chivas empataron 0 a 0

No pudo el Arsenal de Sarandí de Argentina ganarle al Chivas de Guadalajara (México) de local en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El 0 a 0 complica a los argentinos para la revancha, aunque no hayan recibido goles en contra.

Arsenal, en su cancha, no logró romper el cero en un partido entretenido. Los mexicanos dominaron todo el primer tiempo, gracias al buen manejo de Avila, pero la buena defensa del equipo argentino y su arquero Cuenca conspiraron para que el gol se les negase.

En el segundo tiempo, gracias al ingreso del habilidoso ‘Papu’ Gómez, Arsenal manejó la pelota y tuvo claras chances para abrir el marcador, aunque la puntería en este caso no estuvo de su lado, sobre todo por la desafortunada noche de José Luis Calderón y Santiago Raymonda.

Sobre el final, a las Chivas le expulsaron a Francisco Rodríguez. El partido de vuelta se jugará en 15 días en Jalisco. Recordemos que el gol de visitante vale doble, por eso tal vez si Arsenal sabe manejar los tiempos en tierras aztecas puede trarse el triunfo.

Para el conjunto de Sarandí, que hasta hace pocos años militaba en el ascenso, es la posición más alta de su historia haber llegado a esta instancia. Y quien dice que en dos semanas no siga haciendo historia…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos