Escrito por

Argentina y sus delanteros en el Mundial

Solo basta con ver las estadísticas de las ligas donde se desempeñan, solo alcanza con recordar algun partido en el que fueron figuras, sin lugar a dudas uno de los principales fuertes de la Selección de Futbol de Argentina está en sus atacantes.

Delanteros Argentina

La delantera que todos hablan tiene un gran recambio, con jugadores de estilos bien diferenciados, que podrán congeniarse entre sí siempre y cuando su mediocampo funcione abasteciéndolos de un fútbol constante, recuperando y jugando por las bandas.

Lionel Messi

En primer lugar, el niño maravila, el que todos quisieran tener, un Lionel Messi que logró coronarse con el pichichi de la Liga Española, además de ser el goleador de la UEFA Champions League y siendo una pieza vital para el Barcelona FC Campeón 2009/10.

Pipita Higuain

Su compañero en el ataque será el segundo goleador de la Liga Española, gran centroatacante que llega en un muy buen nivel, estamos hablando de Gonzalo Higuaín, el gran atacante del subcampeón Real Madrid, quien estará alternando su posición y se ubicará en el centro del ataque, aunque es un delantero dinámico y puede rotar por las bandas.

Tevez manchester city

En la Premier League, uno de los que ha brillado en cada equipo que lo contrató ha sido Carlos Tevez, el carismático que alguna vez logró generar la frase “Nacido en Fuerte Apache, querido en todas partes” y autor de uno de los mejores goles del Mundial 2006.

Diego Milito

Campeón con el Inter, goleador de Italia y con un potencial todavía vigente, Diego Alberto Milito llega a su primer mundial en un nivel inigualable, con mucha experiencia y con un estilo de juego único, siendo protagonista en el logro de la UEFA Champions League y uno de los pilares del neroazzurro Campeón de Calcio.

Sergio Aguero

Otro de los que ha sido convocados es Sergio Agüero, quien no ha tenido un gran desempeño en la temporada (quedó relegado a un segundo lugar por el formidable nivel de Diego Forlán) pero fue convocado por Diego Maradona por su habilidad a la hora de jugar en espacios reducidos, desparramar rivales en el campo de juego y poder ingresar cuando un partido esté “trabado” e intentar cambiar la cara al equipo.

Martin Palermo

Por último, Martín Palermo, máximo goleador histórico de su Boca Juniors y con un olfato imprescindible para aparecer sin marcas y anotar goles de todo tipo (con o sin la ayuda de la suerte)

Todos llegan en un excelente nivel, y a pesar de ser un Seleccionado inestable, cambiante y con muchas convocatorias, nunca hay que descuidarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos