Escrito por Tendenzias

Aranxta Rus elimina Clijsters

En el mundo del tenis todo puede ser posible, ya que al ser un deporte individual, el margen de error depende de uno mismo, del estado físico en que un deportista se encuentre, pudiendo escalar rápidamente en el Ranking ATP causando una sorpresa, como lo que ocurrió en Roland Garros en las últimas horas.

Arantxa Rus

La hazaña en esta ocasión ha sido protagonizada por una mujer, hasta el momento no muy conocida en el Ranking WTA, la holandesa Arantxa Rus, que con un nivel sorpresivo ha derrotado nada más y nada menos que a la favorita a ganar el certamen, la belga Kim Clijsters, que llegó al torneo parisino como segunda preclasificada y teniendo en su palmarés haber alcanzado dos finales.

La lógica llegó hasta el primer set, cuando Clijsters dominó ampliamente por 6-3, mostrando solidez y superioridad, lo que se mantuvo inclusive hacia finales del segundo, cuando comenzó a flaquear y perdió dos puntos de partido, para irse al descanso en un 5-7 que no parecía ser alarmante.

Pero en el tercer set perdió la seguridad (de hecho, finalizado el encuentro declaró “tener algunas dudas”) y la holandesa selló el encuentro con un aplastante 6-1, siendo una absoluta revelación del torneo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos