Escrito por gon

Apuestas Juegos Olímpicos

Las olimpiadas es el mayor evento deportivo del planeta. Creadas en Grecia, prontamente se difundieron por el mundo y desde entonces se esparce un espíritu de competencia y compañerismo que se simboliza en la llama olímpica que viaja de sede en sede cada cuatro años.

juegos olimpicos

Los juegos olímpicos han sido encargados recientemente a Río de Janeiro, la ciudad brasileña, en una decisión histórica que llevará por primera vez en su historia los juegos a Sudamérica. Esta decisión fue muy bien recibida no sólo en el Brasil, sino también en el resto de países sudamericanos que ven en esa idea una posibilidad para cumplir el sueño de albergar algún diga las Olimpiadas.

En los juegos olímpicos se premian los primeros 3 lugares. El campeón recibe la medalla de oro, el subcampeón tiene la medalla de plata y el tercer lugar se hace de la medalla de bronce. Bajo este sistema también se puede elegir apostar en las diversas disciplinas que los juegos olímpicos ofrecen. Es decir, es posible apostar tratando de predecir quienes serán los tres primeros lugares, o simplemente decir quien se quedará con la medalla de oro.