Escrito por

Anuncio Nike: ¿la mete Ronaldinho?

¿Recordáis el anuncio de Nike en el que Ronaldinho, Pau Gasol y Nadal se retan mientras suena música flamenquita? Ese en el que entre el público podemos distinguir a otros grandes deportistas como Sergio Ramos o el niño Torres y a grandes músicos como los Estopa. Pues bien, en este anuncio, Ronaldinho tenía que meter en una canasta de basket su pelota de fútbol tras dar varios toques… los productores y guionistas tenían previsto que si el futbolisa fallaba después hacían truco y ya está. De hecho en el making off del anuncio, vemos como el director le explica esto mismo a Ronaldinho… si fallas no te preocupes.

 Y el bueno de Ronnie empieza su actuación, da varios toques, y sin mirar lanza a canasta. La cámara se queda quieta. El cameraman no pensaba que Ronaldinho la fuera a meter y no sigue la trayectoria del balón con el objetivo. El caso es que todos los asistentes, que hacían de público, comienzan a aplaudir como locos… Ronnie se gira y sonríe, la cámara gira hacia la canasta… al parecer Ronaldinho sí que la ha metido.

¿Es cierta esta historia? ¿O es otro elemento publicitario más? O lo que es lo mismo, ¿la mete Ronaldinho? Espero sus opiniones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos