Escrito por

Anthony Morrow eclipsa a Baron Davis y Corey Maggette

En el partido del reencuentro de Baron Davis y Corey Maggette con sus ex-equipos, surgió una figura inesperada, un jugador que no fue seleccionado en el draft y que anotó 37 puntos y capturó 11 rebotes. Un jugador llamado Anthony Morrow.

Anthony_Morrow_70700827856Anthony Morrow había jugado tres partidos en la NBA, todos como suplente, cuando tuvo la oportunidad de empezar como titular. Y, como siempre en su vida, no lo desaprovechó.

Porque Anthony Morrow se ha abierto un hueco en la NBA desde su escondite, ya que no fue seleccionado por ningún equipo en el draft de la NBA. Sin embargo, fue invitado por los Warriors a las Ligas de Verano, y tras cumplir con nota sus actuaciones allí, fue premiado con una plaza en el equipo. Anoche, en la victoria de los Warrios frente a los Clippers el fue la estrella. Anotó 37 puntos y cogió 11 rebotes, la mejor actuación de un jugador novato no drafteado.

Y es que no sólo anotó 37 puntos. Lo hizo con un 15-20 en tiros de campo, un 80% de acierto en triples. Al término del partido estaba incrédulo: “No sentí ninguna presión. Sentí que no tenía nada que perder. Soy un rookie".

“Creo que mi mejor partido en Georgia fue de 30 o 31 puntos”. ¿Será actuación de un día, o se habrá descubierto hoy una futura estrella de la NBA? Sólo el tiempo (no los proximos partidos), lo dirá.

Imagen | HyphyWarriors

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos