Escrito por

Anims Afellay

Algo que le sucedió a las más grandes estrellas del fútbol mundial lo está padeciendo Ibrahim Afellay. Diego Armando Maradona salió en camilla ante el Athletic Bilbao por los golpes de Andoni Goikoextea, también Bernd Schuster fue víctima de la dureza de ese vasco y recientemente en la lejana Sudamérica, Giovanni Moreno –la aparición más interesante del fútbol colombiano- lo padeció en el Racing de Avellaneda…. ¿Cuándo vuelve Afellay? El Barsa, que también sufre la baja de Alexis Sánchez, le echa de menos.

Afellay_lesiona

Esta temporada será seguramente recordada como una de las más tristes por el atacante holandés pues ya en los amistosos previos sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Manchester United y estuvo más de un mes de baja.

INFORME OFICIAL DEL DEPARTAMENTO MÉDICO DEL BARCELONA

Anims[3]

El jugador holandés tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será intervenido este lunes a las 14 horas", publicó el Barça en su página web oficial

EN TWITTER CON EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS

I-Afellay-Hercules-Barcelona-ibrahim-afellay-18854183-594-393

El hashtag “#Animsafellay” fue tuiteado por Carles Puyol, Gerard Piqué y Cesc Fábregas como también Robin Van Persie, su compañero de selección holandesa.

¿REEMPLAZO?

Si bien Pep Guardiola dijo que no quiere compra alguna para reemplazarle, el nombre del exmadridista Arjen Robben suena con fuerza en el Camp Nou…

VIDEO DE BARSA TV

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos