Escrito por Tendenzias

Andrés Iniesta papá

Como si algo le faltara al futbolista más inteligente del mundo en este 2010 que de seguro no olvidará en toda su vida. Logró la Liga BBVA con el FC Barcelona, logró el Mundial 2010 con el gol histórico en la final contra Holanda y logró concretar algo que seguramente le hará mucho más feliz para siempre y cambiará su existencia.

Es que Andrés Iniesta anunció oficialmente en su cuenta de Twitter y en su Facebook que será padre por primera vez. El nacido en Fuentealbilla -un pueblo cercano a Albacete- tiene 26 años (11 de mayo de 1984) está de novio con una joven llamado Anna Ortiz y habría aprovechado un descanso posterior al campeonato del mundo Sudáfrica 2010 para condebir al bebé, de acuerdo a lo que publicó el periodico catalán Diari de Girona.

Acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan sólo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos”

Dijo el genio organizador del equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Rápidamente, le llegaron cientos miles de mensajes de felicitaciones de sus admiradores “culés” y de distintos puntos del planeta.

La pareja espera a su primogénito para primavera. El mundo del fútbol espera que sea un niño y de ser posible tan buen futbolista como su padre. Desde aquí, las felicidades del caso y recordarle a los Iniesta que lo mejor de su vida está por venir…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos