Escrito por Tendenzias

Andrés Guardado lesionado

Andres_Guardado

(Imagen: www.as.com)

Parece que es la lesión de moda por Europa, la famosa “rotura fibrilar en el bíceps femoral” que ya acechó a Lionel Messi y ahora ataco al mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado. De esta manera se despide de la temporada ya que lo tendrá de baja de cinco a seis semanas aproximadamente.

"Cuando me lesioné ya vi que las sensaciones eran más graves que las de la anterior lesión y difícilmente podré jugar lo que resta de la temporada" señalo el mexicano que antes había sufrido la misma lesión: "Nunca había tenido una lesión y ahora van dos seguidas. Son situaciones nuevas para mí, pero hay que salir adelante. Es triste perderme casi toda la segunda vuelta, pero soy joven y todavía me queda mucho por delante para quitarme la espina de lo ocurrido en esta segunda parte del campeonato" añadió el volante.

El oriundo de Jalisco también se refirió acerca de la situación del equipo ante su lesión: “Los que están jugando lo están haciendo muy bien y me quedo muy tranquilo, porque el equipo se va a salvar, aunque en lo personal sientes mala leche, pero hay que levantar la cabeza”.

Guardado se lesionó el domingo frente al Murcia cuando sintió el pinchazo en su pierna derecha.

FUENTE: www.marca.com