Escrito por Tendenzias

Análisis de la jornada. 09/01/2008

¿Fue capaz Jason Kidd de lograr el hito del que hablábamos ayer? Parece ser que sí, Mr. Triple Doble sigue estando a un nivel brutal, los años no pasan para él.

Jason Kidd

New Jersey Nets 99 – 115 Charlotte Bobcats

Jason Kidd consiguió un nuevo triple doble y logró así encadenar tres consecutivos, cosa que no se lograba desde que Grant Hill lo hiciera en 1998. De nada le sirvió al base de New Jersey (al que muchos critican que juegue únicamente para subir en la clasificación histórica de triples dobles) porque entre Jason Richardson (recovertido a hombre – franquicia en Charlotte) y Gerald Wallace barrieron a los Nets.

LA Lakers 117 – 101 Memphis

No se pudo encadenar la tercera victoria consecutiva para unos Grizzlies en los que nadie pasó la barrera de los 20 puntos. Gasol acabó con 18 y 12 rebotes y Navarro estuvo flojo, flojo, sólo 1 de 6 en tiros de campo (un triple) en 12 minutos de juego. Por su parte, el base novato Mike Conley Jr. sigue jugando de titular. Kobe Bryant anotó 25 puntos, y le va a ser difícil repetir la hazaña que logró el año pasado en el que se enfrentó a Grizzlies y Hornets dos días consecutivos y sumó más de 100 puntos entre los dos. Mira que si mañana anota 75…

En otros partidos de la jornada destaca la victoria de Minnesota (sólo han ganado 5 partidos) sobre Miami (otro equipo que va de mal en peor), la victoria de Cleveland sobre Seattle, la victoria de Sacramento (sin Kevin Smith) sobre Orlando Magic (con Dwight Howard en plan estrella: 29 puntos y 15 rebotes) y la de los Rockets sobre Washington Wizards (unos sin Tracy McGrady y los otros sin Gilbert Arenas).

Y aquí, como siempre, las 10 mejores jugadas del día: