Escrito por

Amare Stoudemire también se plantea un cambio

El ala pívot de Phoenix Suns Amare Stoudemire también estaría planteándose cambiar de equipo en 2010, uniéndose a una gran lista de figuras encabezada por LeBron James en el que está llamado a ser uno de los veranos más interesantes de la NBA.

Phoenix Suns ha cambiado. Ya no es aquel conjunto en el que Shaquille O´Neal apenas encajaba dado el estilo de juego de Mike D´Antoni, eficaz y entretenido pero apenas útil para lograr un campeonato. Tras la marcha de D´Antoni, el banquillo de los de Arizona pasó a ocuparlo Terry Porter, que ha inculcado un sistema algo más defensivo a sus chicos, basándose en la dominación de O´Neal (que vuelve a parecerse al que era).

Sin embargo, el gran auge en el que viven equipos nuevos en estos años como son New Orleans Hornets, Utah Jazz o Houston Rockets hace que se esté hablando menos de Phoenix Suns, a pesar de que su 11-5 les mantiene en los primeros puestos de la Conferencia Oeste. Peor suerte tiene Dallas Mavericks, el otro equipo que dominó la Conferencia hace bien poco.

Amare Stoudemire viene promediando 22.6 puntos y 8.3 rebotes, y, aunque dice que la principal meta es ganar el anillo de campeón, tampoco quiere dejar de lado sus números. La llegada de O´Neal a los Suns llevó a Amare a buscar más el balón fuera y a bajar su aportación, Pero él quiere demostrar a la Liga quién es, igual que están haciendo LeBron James, Chris Bosh, Dwight Howard…

Raja Bell fue claro: “este es el equipo de Shaq ahora mismo. Tenemos que habituarnos”.

Imagen | Flickr.com 
Fuente | ESPN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos