Escrito por

Amare Stoudemire se queda sin playoffs

Nuevo contratiempo para los Phoenix Suns, que tenían la esperanza de que en menos de ocho semanas el ala pívot pudiera recuperarse de su lesión de ojo. El jugador se pederá lo que resta de temporada, incluidos los playoffs (en caso de que los Suns se clasifiquen, que ahora mismo no están en puestos).

PHP49B07A39643CA

El médico de los Suns lo confirmó. "No jugará más esta temporada. Los Suns quieren lo mismo: estar seguros de que el jugador se recupera". Así, los Suns pierden una gran baza para playoffs, y también para su camino hasta la post-temporada, que no está del todo claro para la franquicia de Arizona.

Amare Stoudemire estuvo cerca de salir de Phoenix Suns antes del trade deadline, pero finalmente no llegó ninguna oferta que gustara a la franquicia y se quedó en el club, algo que no sabemos si satisfizo o no al jugador, porque tan pronto decía que no vería mal un cambio como que querría estar jugando en Phoenix de por vida). El problema ahora radica en que esta sí que podría ser la última temporada para un equipo que está llamando a las puertas de la reconstrucción, a pesar de que Shaquille O´Neal parece volver por sus fueros y Steve Nash está teniendo ahora un entrenador que imprime el ritmo que él necesita para dar lo mejor de sí mismo.

Sin Amare Stoudemire, los Suns tendrán que hacer un esfuerzo extra para llegar a playoffs, aunque la llegada de Jason Richardson, que cada vez está más integrado en el juego de los de Arizona, no parece todavía haber producido un salto de calidad en el equipo. Malos tiempos para la franquicia de Arizona, a ver cómo logran salir de esta.