Escrito por Tendenzias

Amare Stoudemire quiere jugar toda su carrera en Phoenix Suns

Menos de un mes después de que Amare Stoudemire dejara la puerta abierta a un posible cambio de equipo en su futuro a corto/medio plazo, el ala pívot de los Suns dice que le gustaría jugar toda su carrera en Phoenix.

PHP4956F37CDCA76

"A cada sitio que voy, cómo Nueva York o Los Angeles, los fans me dicen que me quede con ellos", dijo el forward de los Suns. "Pero me gusta estar en Phoenix. Phoenix es una ciudad maravillosa, he crecido aquí y mi familia también. Tengo esperanzas en que todo acabe aquí, aunque sólo el futuro lo decidirá".

"Ahora mismo, visto el uniforme de los Suns, y a ellos les guardo lealtad".

Amare Stoudemire podrá negociar con los Suns este año una extensión de su contrato ya que le quedan otros dos con la franquicia de Arizona, una de las cuales se puede desechar para entrar a formar parte del gran verano de 2010, donde se darán cita multitud de buenos jugadores y está llamado a ser uno de los veranos más salvajes de la historia de la NBA. Sin embargo, no se sabe si Phoenix querría prolongarle su contrato.

Amare Stoudemire les está dando razones para que se lo piensen, como su valía bajo los aros (12.3 rebotes por partido en los últimos ocho partidos). "Quiero eliminar algunos fallos en mi juego, y el rebote era uno de ellos a principio de temporada. Hablé con Shaq (O´Neal), porque el quería coger todos los rebotes y yo salir corriendo, pero la falta de rebote por mi parte se convirtió en un problema. Pero ya está solucionado".

Amare Stoudemire siempre ha sido considerado como un jugador que podría conseguir dobles figuras en rebotes, algo que sólo consiguen ahora mismo, en su posición, Tim Duncan, Zach Randolph y Marcus Camby, ahora que no juega de pívot.

Fuente | ArizonaCentral

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos