Escrito por

¿Amare Stoudemire lejos de Phoenix Suns?

Amare Stoudemire dijo en un principio que no vería mal un cambio de aires, dado que el rol que tiene en Phoenix Suns no es el de protagonista. Después, dijo que le gustaría permanecer en la ciudad de Phoenix mucho tiempo, algo que sería bueno para él y, sobre todo, para su familia. Ahora, los expertos de ESPN indican que Amare Stoudemire podría ser traspasado antes del trade deadline de febrero.

bk_AAHS073_8x10~Amare-Stoudemire-Posters

Uno de los equipos que podría estar dispuesto a luchar por su contratación sería Indiana Pacers, que tiene espacio, buena posición para los drafts, contratos que expiran, jóvenes jugadores y algunos jugadores clave con salarios decentes, lo que ayudaría de cara a igualar el contrato multimillonario de Amare.

Chad Ford, analista de ESPN, también habló sobre Chris Bosh, que dijo esta semana que su futuro estaba lejos de los Toronto Raptors, aunque Brian Colangelo, General Manager y, en definitiva, jefe de los Raptors, no ha escuchado nada de parte del jugador. Sin embargo, visto el descontento del jugador de los Raptors lo mejor sería buscarle una salida que reportara a los Raptors algún beneficio ahora, antes del trade deadline o esperar al verano, pero no esperar a que llegue 2010 y ver como su contrato se expira sin haber sacado nada a cambio. Chad Ford no cree que Cleveland tenga cromos de cambio para Bosh, aunque se pregunta si Miami Heat estaría dispuesto a dar a Shawn Marion y a (¡ojo!) Michael Beasley, novato que juega muy bien y una referencia clara para el futuro.

Sin embargo, los rumores en la NBA son sólo eso, rumores, porque luego de la noche a la mañana te encuentras con Pau Gasol jugando en los Lakers o Jason Kidd en Dallas Mavericks. Hasta que no esté nada sobre la mesa, nada de darle vueltas a las cosas.

Imagen | AllPosters