Escrito por Tendenzias

Alonso sigue dando pelea tras el GP de Australia

La mañana de Melbourne parecía no apremiar bastante a la carrera, con un clima que nos dejaba una lluvia que amenazaba con perdurar, ante las atónitas miradas de las diferentes escuderías.

Llegó la largada, y con ella se vieron los primeros vestigios de lo que sería una reñida batalla, con algunos retazos de choques y golpes entre los monoplazas, hechos que comenzaban a ser protagonistas de la carrera.

El Gran Premio de Australia tuvo en su haber un guerrero, que logró una hazaña que pudo haber sido mejor, pero no por ello fue un mal resultado, recuperándose aún cuando todo parecía perdido.

En el medio, el Ferrari realizó una mala maniobra, y fue ahí donde Alonso se vio obligado a reponerse tras quedar en un sorpresivo y repentino último lugar.

La escalada de puestos logró que el asturiano alcance rápidamente el cuarto lugar, dejando atrás a Lewis Hamilton, que le pisaba los talones y tras una mala maniobra terminó en el sexto lugar.

Si bien la victoria fue de Jenson Button, destacamos al valiente Fernando Alonso, quien se animó a seguir luchando y le faltó muy poco para llegar al podio, ocupado por Robert Kubica (Renault), Felipe Massa (Ferrari) y Jenson Button (McLaren)