Escrito por Tendenzias

Alonso defraudado

fernandoalonsoindex

(Fuente: fernandoalonso.yaia.com)

El 2 veces campeón mundial de Formula 1 y piloto de Renault, Fernando Alonso se mostró algo defraudado con el nivel que muestra su coche en el mundial de F1 y que su objetivo es sumar algunos puntos en las carreras venideras.

“En Malasia conseguimos un punto, pero fue imposible hacer algo mejor. Es solo un punto, pero un punto al fin y al cabo. Sabemos que nuestro rendimiento actual no está al nivel de los equipos punteros, pero estamos trabajando a fondo para reducir la diferencia. Acabar en los puntos debe ser nuestro único objetivo por el momento” explicó el asturiano, que además dijo no saber donde están parados: “Pero sí sabemos que estamos detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Llegar a la tercera calificación no es fácil y por eso conseguir puntos en la carrera es también difícil, pero lo hemos hecho en las dos primeras pruebas y ese debe seguir siendo nuestro objetivo en Bahrein”.

Fernando también se refirió a su próxima carrera, en Bahrein, donde tiene buenos recuerdos de ese trazado: “Gané en 2005 y 2006 con Renault. Es un circuito inusual debido a la arena que salta a la pista. La conducción es a veces muy extraña porque no sabes en qué condiciones estará la pista de una curva a otra y a ves te encuentras con sorpresas”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos