Escrito por Tendenzias

Allen Iverson ya hace de las suyas en los Pistons

Allen Iverson será multado por los Pistons, seguramente, por ausentarse del entrenamiento durante el día de Acción de Gracias.

Todos los jugadores de los Pistons fueron a entrenar excepto el polémico Allen Iverson, que debió pensar que eso de currar en fiestas no está hecho para él. Seguramente se lleve unos 2.500 dólares de multa. “Será multado. No jugará de inicio contra Milwaukee Bucks”, dijo Michael Curry, entrenador de los Pistons.

Es curioso que Iverson se ausentase del entrenamiento un día después de que él mismo atribuyera su éxito defensivo ante los Knicks (donde paró a Chris Duhon, sacándole de sus casillas) a un par de días de entrenamiento del que disfrutaron él y sus compañeros. También dijo que uno de los problemas para no encontrar del todo la química con ellos era no tener mucho tiempo para entrenar. “Ya he pasado por eso antes, estamos mucho tiempo fuera de casa y no entrenamos lo suficiente”, dijo Iverson.

“No es nada personal. SI algún otro compañero se hubiera ausentado, también sería multado”, explicó Michael Curry, que dejó entrever que Rodney Stuckey reemplazará a Allen Iverson en el once inicial.

No es la primera vez que Iverson pasa de entrenar. En 2002, cuando jugaba con los Sixers una primera ronda de playoffs ante Boston Celtics, faltó al entrenamiento, un mes antes de que empezaran los problemas con su entrenador Larry Brown. En 2006, tuvo sus mas y sus menos con Maurice Cheeks, entonces entrenador de los Sixers, por no entrenarse. Allen IVerson sería traspasado a Denver al mes siguiente.

Fuente | ESPN
Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos