Escrito por Tendenzias

¿Allen Iverson a cambio de Chauncy Billups?

¡Cómo ha comenzado la NBA! Con tanto autóctono por allí danzando apenas tenemos tiempo de comentar todo lo que pasa, y lo que pasa es mucho, como que Allen Iverson podría recalar en Detroit Pistons a cambio de Chauncy Billups... O no…

iverson7

Pau Gasol anotó 16 puntos y capturó 16 rebotes para lograr la tercera victoria consecutiva de los Lakers, liderada por un gran Kobe Bryant que anotó 33 puntos en algo más de 32 minutos. Pero la noticia bomba del día está en que según fuentes de la NBA, Denver Nuggets habría propuesto a Detroit Pistons un trade, un cromo por cromo, un Allen Iverson para allá, Chauncy Billups para acá. ¿Se podrá cuajar esto? Puede ser un poco difícil debido a la gran diferencia salarial de ambos (Allen Iverson cobra unos 10 millones de dólares más al año), pero todo es jugar con los números… en caso de que Detroit Pistons entre al trapo.

Y es que los rumores en este inicio de temporada se han disparado. Denver Nuggets ya dijo que estaban buscando un base para reforzar el puesto, aunque, lástima para Sergio Rodríguez, dijeron que no estaban interesados en Steve Blake, base titular de Portland Trail Blazers. Mientras, Dallas Mavericks dice que no han recibido ningún interés de Portland para hacerse con Jason Kidd…

New York Knicks debe remodelarse, y están intentando encasquetar a Zach Randolph o Eddie Curry a los Warriors a cambio de Al Harrington, que ayer parecía que podría estar cerca de los Pacers.

Y el gran antiguo base Stephon Marbury (que lleva como que tres años sin dar un palo al agua) podría estar en la órbita de los Nuggets si los Knicks decidiera cortarle.

¡Rumores para todos los gustos!

Fuente | Boston, HoopsHype
Imagen | Clap.Name