Escrito por

Allan Houston podría volver a jugar en la NBA

Allan Houston planea otro intento de volver a la mejor Liga de Baloncesto del mundo este otoño, a sus 37 años.

“No sé lo que va a pasar, pero me e ncantaría volver”, dijo Allan Houston, de 37 años, al ser preguntado sobre una posible vuelta a las canchas. Su destino más plausible, New York Knicks, comienza la pretemporada el día 30 de septiembre en Saratoga Springs.

El ahora ex-jugador ya trató de volver la temporada pasada, pero apenas estuvo en los Knicks una semana. Disputó sólo 6 minutos cuando el partido estaba decidido en un Boston Celtics – New York Knicks de pretemporada. Isiah Thomas, anterior entrenador de los Knicks, dijo que no estaba lo suficientemente preparado para volver a las canchas.

Allan Houston es el cuarto jugador que más puntos ha anotado en la historia de los Knicks, y puede ser el jugador perfecto para el esquema de Mike D´Antoni. Se retiró antes de la temporada 2005-2006 debido a problemas en la rodilla, y ahora que está recuperado quiere volver a dar guerra.

La temporada comienza para los Knicks el día 29 de octubre contra Miami Heat.

Mientras, el argentino Walter Herrman continuará en la NBA cuando firme con Detroit Pistons por un año y 2 millones de dólares. Así, los Pistons tendrán 13 jugadores en plantilla, a falta de la decisión de Lindsey Hunter.

Fuente: NewsDay

Imagen: Flickr.com