Escrito por Tendenzias

All originals represent, La nueva campaña de Adidas

La nueva campaña de Adidas Originals pone en marcha la nueva maquinaria de lo más peada para activar sus novedades y darlas a conocerlas en todo el mundo. Podemos decir que se superaron a sí mismos con respecto a la del año pasado, con la campaña Adidas All In. La clave principal del éxito siempre es contar con embajadores de lujo que les ayudan a llevar la filosofía de la marca por todo el mundo.

Para la nueva temporada que está entrando, otoño/invierno, Adidas hizo un casting de lo más variado posible. El vídeo nos muestra todo un cartel de lujo, rodeado en Nueva York, París, Tokyo y Rio de Janeiro, cuenta con el fenómeno coreano 2NE1, el jugador de la NBA Derrik Rose, “el niño terrible de la moda” Jeremy Scott y la reciente gran estrella del pop Nicki Minaj.  
Esta última incluye su último tema “Masquerade”, que la rapera escribió por ella misma para el spot. Adidas ha puesto toda la carne en el asado poniendo como directora a la aclamada cineasta Melina Matsoukas, que como se ve en el vídeo hace un trabajo desenfrenado, callejero y contemporáneo, lo que refleja realmente la nueva esencia de Adidas Originals.

Con este vídeo, Adidas vuelve a unir el deporte, con la música y la moda

La nueva campaña, quiere que los fans de Adidas se involucren al máximo y por eso han preparado muchísimos eventos locales con los que desafiarán a todos los consumidores a “darlo todo” y enseñar la pasión de sus amigos al mundo entero. Invitando a todos a que cuelguen con su grupo de amigos lo que hacen de ellos Originales. En la página de Adidas podran colgar el vídeo y participar en un concurso que les podrá llevar a un evento final en el que mostrar a todo el mundo su originalidad, porque de eso es lo que trata esta campaña.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos