BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

All in for #mygirls

3foto1

Adidas presenta all in for #mygirls, abarcando todas las categorías de adidas, y con las que celebra los vínculos que se establecen en todos los grupos de chicas y como ayudan e inspiran a las personas que las rodean a hacer deporte, disfrutar de la vida al máximo y de la moda. Una nueva dimensión de All in de Adidas.


Adidas lanza la mayor campaña de marketing de su historia desde el pasado 2011. Esta campaña, all in for #mygirls, incide en el nivel de complicidad existente en el grupo de chicas que comparten ciertos aspectos de su vida: Pasión por la vida, por el deporte y por la moda.

All in for #mygirls podrás seguirlo a través de las redes sociales e identificar a aquellos grupos de chicas, de todo el mundo, para contactar y compartir toda la pasión por el deporte y la motivación que implica la realización de ejercicio con el objetivo de lograr las metas definidas.

La campaña se basa en el espacio de www.adidas.com/mygirls. En él podrás leer todas las historias reales sobre otros grupos de chicas que comparten todas sus pasiones. Las seguidoras de all in for #mygirls tendrán acceso, además, a productos, a todas las tendencias, a noticias, a concursos, a eventos y a numerosas sorpresas.

3foto2

Adidas facilitará las conversaciones y publicaciones de deportistas de élite, famosos y estilistas, que estén asociados a la marca. Para maximizar la experiencia, las participantes podrán enseñar sus propias pasiones a través de estas redes sociales, Twitter e Instagram, que se integrarán dentro del espacio on-line, mencionado anteriormente. ¡Un espacio por y para chicas!

Mes a mes, #mygirls, destacará a los grupos de chicas, nuevas historias sobre los productos y las nuevas formas e ideas de involucrarse en los eventos y en las actividades que promociona la comunidad.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos