Escrito por Tendenzias

All in for #mygirls, nueva campaña de adidas

A pesar de que siempre se suele asociar el deporte con los hombres, cada vez somos más las mujeres que hemos incluido en nuestra rutina el ejercicio físico. ¿Eres una chica deportista?

Hay vídeos que emocionan, otros que dan miedo y muchos otros que ilusionan. En esta ocasión, os traigo el vídeo de la nueva campaña de adidas: All in for #mygirls, en el que no entran ganas de llorar ni ningún tipo de temor, pero sí una necesidad imperiosa de salir a correr.

Y es que, como podéis ver, la nueva campaña de adidas está hecha por chicas y para chicas, todas aquellas que adoran el deporte y que en su día a día siempre hay un momento para ejercitarse y desconectar del mundo.

Adidas

Todas las que hemos competido o lo seguimos haciendo, sabemos que tanto el apoyo como la motivación, a nivel deportivo, siempre ha de estar presente; algo que podemos ver reflejado en la competitividad y en la necesidad de poner a prueba nuestro cuerpo para conocer todo su potencial.

All in for #mygirls está pensado para todas esas chicas, pero también para aquellas que viven cada día al máximo, aman la moda y comparten el placer por el deporte. Principalmente, ésta se está desarrollando en las redes sociales, donde se encuentran grupos de chicas de todo el mundo, pudiendo contactar y compartir experiencias o metas entre ellas.

Así mismo, en la web de #mygirls adidas encontraréis acceso directo a un sinfín de noticias, productos, tendencias, concursos y eventos, entre otras muchas sorpresas. ¿Y qué me decís de poder hablar con deportistas y que sus experiencias nos sirven de inspiración?

Running adidas

Participa y consigue ser uno de los grupos de chicas que, cada mes, #mygirls zine destaca; además, podréis participar en nuevas formas de participar en las actividades y eventos de la comunidad. No esperes más y participa en el próximo evento de adidas, Pop-up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre. Aun no sabemos dónde será, pero lo que sí podemos deciros es que será un nuevo gimnasio algo diferente, gratuito, exclusivo para chicas y con muchas sorpresas.

Si quieres seguir todas las novedades sobre este evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos