Escrito por Tendenzias

Alí Syed

Ha sido la primera victoria que he visto de mi equipo y necesitaba celebrarlo así”

De esa manera se justificó el jeque indil. Su festejo le ha caído bastante mal a José María del Nido. ¿QUIÉN ES AHSAN ALÍ SYED? Es el fundador y presidente de Western Gulf Advisory Asset and Wealth Management (WGA) una suerte de fondo de inversión indio-occidental.

“Estoy entusiasmado y muy orgulloso de ser el nuevo dueño del Real Racing Club de Santander. Voy a esforzarme porque este sea el comienzo de una activa y larga relación con este gran club. Voy a poner todos mis conocimientos y mi fortaleza financiera al servicio del Racing de Santander para llevarle al mayor nivel de éxito en España y en Europa. Me gustaría agradecer a las autoridades regionales y nacionales, Credit Suisse, así como a todas las personas implicadas, y por supuesto a todos los seguidores, que no solamente me han dado una calurosa bienvenida, sino que me han apoyado durante todo el proceso”.

Dijo al llegar. Estaba tan entusiasmado como feliz tras el triunfo ante el Sevilla. Quien no debe estar feliz es el jefe de sus escoltas, Claudio Loiodice, pues deberá comparecer en un juicio rápido en su contra.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos