Escrito por Tendenzias

Alexis Sánchez espera ser operado en Barcelona

El delantero chileno Alexis Sánchez, jugador de River Plate, ya se encuentra en Barcelona para ser operado del tobillo izquierdo, tras sufrir el último domingo por el campeonato argentino una seria lesión que le produjo la rotura de ligamentos.

Como el pase del Sánchez –18 años, apodado el ‘Niño Maravilla’ y la promesa mayor del fútbol chileno– pertenece al Udinese de Italia, los dirigentes de ese club consideraron que Barcelona era la mejor opción para la operación.

Si todo va con normalidad, se recuperará en 10 semanas más o menos“, dijo el médico catalán Ramón Cugat Bertomeu. “Yo estoy confiado, voy a volver rápido. Y a los hinchas los voy a extrañar mucho“, afirmó Alexis Sánchez, ex Colo Colo, al diario deportivo Olé antes de partir hacia Europa.

Alexis Sánchez ya había mostrado toda su capacidad en los primeros partidos que jugó con la camiseta de River, y los hinchas ya coreaban su nombre. Pero frente a Tigre el domingo tuvo esta seria lesión que lo mantendrá alejado de los estadios hasta el año que viene. Y se perderá además tres partidos con su selección por las Eliminatorias.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos