Escrito por

Alemania sufre otro lesionado

Falta tan poco para el comienzo del Mundial 2010, que una de las peores noticias que puede recibir un entrenador es la lesión de alguno de sus jugadores, no solo si son titulares sino todos los que ingresaron en la lista de 23.

Seleccion Alemania

Pues bien, parece que la Selección Alemana no tendrá mucha suerte en este mundial, ya que en las últimas horas se ha dado a conocer otro jugador que deberá darse de baja al mundial y ser reemplazado de inmediato.

A las lesiones de Michael Ballack, los centrocampistas Simon Rolfes y Christian Träsch, y el portero René Adler, ahora se le sumará la baja del defensa Haiko Westermann, quien debió ser reemplazado en el encuentro amistoso ante Hungría del día Sábado.

Su retirada del campo de juego daba un pálpito de lo peor, y los temores se hicieron realidad cuando se supo su diagnóstico: rotura de escafoides del pie izquierdo.

Rene Adler

De esta manera, y teniendo que reemplazar ya cinco jugadores, las chances de la Selección Alemana de llegar a algo importante se ven cada vez más reducidas.

No es un buen momento para el fútbol germano, y mucho menos para su entrenador, Joachim Low, quien deberá correr a contrarreloj para buscar 5 reemplazantes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos