Escrito por

Albiol confiado

Albiol20

(Imágen: elblogfutbolero.blogspot.com)

Raúl Albiol, defensa del Valencia , dirigido por el holandés Ronald Koeman, habló en conferencia de prensa acerca de la situación de su equipo: “Esperamos sacar un buen resultado en Murcia y en casa igual contra el Racing para luego ir a ganar la Copa, algo que nos puede dar un poco de alegría hasta final de temporada”.

También se mostró confiado y muy seguro a la hora de hablar del descenso, él decía: “Me hace gracia la gente que dice que vamos a bajar. Yo sólo pienso en el Murcia y no se me pasa por la cabeza el descenso. Sólo pienso en sumar los máximos puntos posibles para quedar lo más arriba. No somos tan malos como para no ganar ninguno de los ocho partidos que quedan”.

Cuando se le preguntó por la motivación que les da el entrenador Koeman respondió con firmeza que “cada jugador tiene que saber motivarse y saber que cualquier equipo es complicado. Está claro que el entrenador te puede ayudar, pero cada jugador ha de saber motivarse”.

“Ganar el título de la Copa sería salvar la temporada” comentó el zaguero, que también lamentó la lesión del delantero David Villa, ya que el plantel lo considera un jugador muy importante.