Escrito por

Al Real Madrid se le escapan los fichajes

Vaya veranito ha pasado el Real Madrid en cuestión de fichajes. Que si Cristiano Ronaldo, que si David Villa, que si Santi Cazorla… Al final, de esos tres, ninguno. Y parece que puede ir por Joaquín…

605192_mediumsquare

Todo comenzó con el jaleo Cristiano Ronaldo antes incluso de que terminara la temporada, porque el estilo del Real Madrid es meter baza al jugador, cosa por otra parte comprensible ya que ningún jugador del mundo rechazaría una oferta por el club blanco. Alex Ferguson se mosqueó tanto por la forma de tratar el fichaje de Ramón Calderón que fue a la FIFA a preguntar si pensaban sancionar al club blanco. Al final, tras un toma y daca que duró durante la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se quedó en el Manchester United, vigente campeón de la Champions League.

Después fueron a por el pichichi de la Eurocopa, David Villa, ofreciendo a su club, el Valencia, 40 millones de euros, dinero que el Valencia rechazó y le dijo que si querían a Villa se rascaran el bolsillo y acoquinaran la friolera de 80 millones de euros. Ante la negativa del club blanco, David Villa renovó con el Valencia hasta 2014.

Tanto de lo mismo pasó con Santi Cazorla, jugadorazo del Villarreal, que cuando parecía que iba a fichar por el club blanco (en una operación rapidísima), renovó con el Villarreal, dejando con la miel en los labios a la afición madridista.

Ahora parece que el Real Madrid está interesado en Joaquín. Volvemos a los tiempos de Florentino Pérez, cuando seis años atrás Joaquín deslumbraba en el Mundial de Japón y Corea yéndose de quien le saliera al paso.

Al menos el Real Madrid ha fichado a Van der Vaart… y a su mujer.

silvie meis

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos