Escrito por Tendenzias

Al Harrington pasará a formar parte de New York Knicks

Don Nelson no contaba con Al Harrington y New York Knicks lo quería. Blanco y en botella. A partir de mañana, Al Harrington será jugador de New York Knicks, tal y como avanza el New York Post. El traspaso iba a ser llevado a cabo ayer, pero al final lo retrasaron hasta hoy.

sports090a

A los Warriors llegará el veterano forward Malik Rose. Al Harrington llegó a Golden State en el mismo traspaso que llevó a Stephen Jackson a la franquicia californiana. Pero ya no jugará más para ellos. De hecho, apenas ha jugado esta temporada (sólo ha aparecido en tres partidos) y Mike D´Antoni ve así recompensada su petición de tener a un tirador en el equipo. Don Nelson no ha contado con él desde que mostró su deseo de abandonar los Warriors.

Según la Wikipedia, Al Harrington fue el primer jugador en llegar del instituto al Draft, aunque jugadores como Kevin Garnett lo hicieron antes que él (concretamente tres años antes). Lo que sí es cierto es que Al Harrington ha venido promediando 13.0 puntos y 5.6 rebotes en las 10 temporadas que lleva en la NBA.

Los Warriors se quedan con el veterano Malik Rose que realmente no les aporta nada salvo su contrato, que expira este año y les dejará margen de maniobra para el mercado de agentes libres del año que viene. Total, con Al Harrington ya no contaban.

Fuente e Imagen | New York Post