Escrito por Tendenzias

Agüero Manchester City

Por más “Acampada en el Calderón” -, que finalmente fue un fracaso, por más enojos que hayan demostrado, los miembros de la afición más fiel de España deberán padecer la ausencia de uno de sus futbolistas más queridos de los últimos años. Tras disputar con Argentina la Copa América 2011, el delantero del Atlético de Madrid, Sergio “Kun” Agüero comenzará a hablar en inglés.

45 millones de “motivos” fueron los que causaron el traspado del yerno de Diego Armando Maradona al Manchester City y quien lucirá la 16 de los “ciudadanos” no dudó en expresar su alegría en twitter.

Ya soy del City

Dijo el exdelantero “colchonero” quien puede ser de la partida en la “Dublín Supercopa” ante el Inter de Mián. Y deben de aprovecharle pues su contrato le garantiza un pago de nas 200.000 libras semanales que equivalen a unos 227.000 euros.

Hablando de cifras, números y billetes, los 45 kilos que pagó el jeque Mansur Bin Zayed al Nahian superan holgadamente al fichaje más caro de la historia de los rivales del Manchester United que fue el brasileño Robinho. Por el exdelantero del Real Madrid abonaron 37 millones de euros en 2008.