Escrito por

Agility F700 pro las nuevas botas de fútbol de Decathlon

Los aficionados al deporte rey en España, el fútbol, estamos de enhorabuena. Ya por fin llegan las nuevas botas de Decathlon, las Agility F700 pro. Unas botas pensadas tanto para profesionales y amateurs que practicamos este magnífico deporte, pero que, sobretodo, nos tomamos muy enserio lo que hacemos. Por eso, os quiero presentar la nueva “joyita” de Decathlon.

 Botas-de-futbol-Agility-F700-pro

Las nuevas Agility F700 pro de Decathlon son unas botas de fútbol pensadas para aquellos a los que nos gusta practicar el fútbol. Da igual que seas un profesional o un amateur, las botas Agility F700 pro están diseñadas para sentir la misma sensación que padecen los profesionales cada vez que se enfundan sus botas.

Las botas Agility F700 pro están hechas con una piel fina , totalmente natura, que nos permite tener un toque de balón que se asemeja mucho al profesional. Tiene una tecnología que ayuda al agarre gracias a la geometría de sus tacos y goza de una gran comodidad gracias a su plantilla especial, Pad Poron, que nos ofrece una amortiguación mucho más óptima. Algo que agradecí, porque siempre salgo con los talones destrozados.

Pero esto no se queda aquí, ya que viene con la zona del talón reforzada, para evitar hacernos daño cuando recibimos golpes en esa zona. Una bota pensada para todo tipo de amantes al fútbol, da igual que seas profesional o amateur.