Adriano: crónica de un momento difícil

¿Qué le pasa a Adriano? Es la pregunta del millón. El ex temible delantero del Inter se encuentra en su país natal en rehabilitación, dicen que por problemas psicológicos, aunque muchos especulan con que se trata del alcohol. El futbolista brasileño dio una conferencia de prensa y aclaró algunas dudas que se vienen manejando: "¿Alcohol […]

¿Qué le pasa a Adriano? Es la pregunta del millón. El ex temible delantero del Inter se encuentra en su país natal en rehabilitación, dicen que por problemas psicológicos, aunque muchos especulan con que se trata del alcohol.

El futbolista brasileño dio una conferencia de prensa y aclaró algunas dudas que se vienen manejando: «¿Alcohol y mujeres? Las cosas no son como se vienen diciendo. Sé que estoy acá para realizar un trabajo psicológico: yo quiero volver a jugar«, dijo Adriano.

La historia «oficial» afirma que tiene «problemas morales y psicológicos«. Pero una versión paralela y tal vez más creíble dice que el alcohol y las mujeres son la verdadera perdición del 10: «A todos nos toca pasar por un momento difícil en la vida. Y ahora me está pasando a mí«, reiteró Adriano desde San Pablo.

En el Inter, el DT Roberto Mancini lo apartó del primer equipo sin motivos «oficiales». Y ahora que está en Brasil, en el San Pablo se ilusionan con que juegue para el club la próxima Copa Libertadores. Pero el máximo accionista del Inter dijo que no tiene intenciones de cederlo a préstamo.

¿Volverá a jugar al fútbol Adriano?

Vía Clarín

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Adriano: crónica de un momento difícil
4.30 / 5
4.30 - 46 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Adriano: crónica de un momento difícil”

  1. Cristian dice:

    Sacando lo de Adriano, que creo que nunca terminó por demostrar su «buen juego» si es que había alguno, es raro leer un blog sobre deporte y no poder ver absolutamente nada acerca de la ida o no de Ramón Diaz a River…