Escrito por

Adidas “Unite All Originals”

¿Has visto la última campaña de Adidas “Unite All Originals”?

adidas-original

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver la última campaña de Adidas en el que podrás ver que no sólo la moda y el deporte son uno de los aspectos importantes sino que también tiene espacio la música con la participación de uno de los grandes del hip hop.

// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1191314.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>

Esta campaña cuenta con diferentes atractivos, no sólo los productos de Adidas es algo que llama la atención, sino que sin querer acabarás moviendo cada parte de tu cuerpo movido por la leyenda del hip hop Run DMC mientras que de fondo escuchas la fusión que ha creado el productor y dj internacional A-Trak.

No sólo la música y las imágenes se convierten en algo pegadizo sino que también podrás crear tu propia mezcla de sonidos a través del vídeo interactivo que encontrarás pinchando sobre el vídeo que hemos compartido contigo. Si lo haces, será entonces cuando puedas escuchar por completo la canción y además crear tu propia versión del tema añadiendo los comandos de voz que te apetezcan  y a su vez, introduciendo efectos visuales y animaciones  para conseguir un vídeo completamente tuyo.

Tendrás la oportunidad de versionar el tema de Run DMC y participar en el concurso #droparhyme hasta el 20 de Septiembre en Instagram.