Escrito por

Adidas, la pasión por el fútbol

Hoy en Espacio Deportes hablaremos de la pasión que genera el fútbol y cómo Adidas ha sido capaz de inmortalizar este sentimiento en su campaña “Adidas football in all in”

En esta campaña de Adidas podrás comprobar como en los breves instantes que dura el video vuelves a sentir toda la pasión por el fútbol.

El fútbol es un sentimiento en sí mismo, la tensión del momento antes del partido, la incertidumbre de cómo se desarrollará, si ganará tu equipo o no ganará, una buena jugada, un pase excelente, se va de dos, de tres y de repente mete gol! La celebración, un momento único.

Realmente, hay jugadores que saben de hacer del deporte un arte, su manera de jugar, de coordinar su cuerpo para llevar el balón donde quieren y como quieren, su facilidad para escaparse de los adversarios y saber que la jugada terminara entre los palos…

Hay muy pocos jugadores que sean capaces de crear tanta expectación como muchos de los que verás el video y que escogen Adidas: Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi…

Adidas nos trae en este vídeo momentos inolvidables para muchos de nosotros y personalmente, genera sentimientos que espero que no tardemos en volver a vivirlos como es la Selección Española de Fútbol, todos con la roja.

Y es que el fútbol puede generar tensiones y separaciones, pero cuando hablamos del juego de la Selección, todos somos uno y todos luchamos por un mismo fin, porque la pasión por el fútbol es imparable.

Los jugadores, los entrenadores, los aficionados sienten una verdadera pasión por el fútbol, por todo lo que ello significa.

Pero la afición es algo especial, es un sentimiento único por su equipo, una fidelidad que no cambia con el paso del tiempo, que en tal caso siempre va mejorando, es sufrir y ganar con él, llorar en algunos casos de alegría o de pena, pero te mantienes a su lado luchando y animando con la esperanza de ir siempre a mejor.

Para vosotros, aficionados al fútbol Adidas nos ha dejado esto: