Escrito por

Adidas “Best of Sport” Los productos de las estrellas a tu alcance

Adidas ha lanzado una campaña en la que anuncia que los productos que utilizan las grandes estrellas del deporte estarán a la venta y al alcance de todos.

Best-ofs-sport

No hay mayor tiempo que el presente, este mismo instante en el que la vida se escribe e inscribe en el tiempo. El pasado ya se fue y el futuro depende de lo que ahora mismo hagas, de este preciso momento en el que todo tiene un sentido.

A continuación, os vamos a mostrar el vídeo que han preparado para esta campaña Best of Sport, un vídeo épico en el que las imágenes y el guión han creado algo espectacular:

“Todo puede pasar hoy, no está escrito, no está decidido, el ahora es nuestro” Con este claro y directo mensaje, Adidas recuerda a sus clientes que ellos son los soberanos de su propio presente, todo es posible, todo está al alcance de sus manos porque son ellos los que deciden qué y cómo será lo que pase a continuación.

Este vídeo inspirador y motivacional es el trampolín que han utilizado para dar a conocer su nueva campaña Best of Sport y los productos que dan vida a esta línea. Una unión entre las grandes estrellas de deportes muy variados (baloncesto, fútbol…) con jóvenes deportistas que se pueden convertir en próximas estrellas, o tal vez no, tal vez simplemente hagan deporte para divertirse y disfrutar de todo lo bueno que puede aportarles.

Hay quien no realiza deporte para destacar sobre los demás, si no para retarse así mismo a superarse en cada momento. Es el levantarte una mañana y ponerse como objetivo superar un antiguo récord; practicar una nueva táctica o perseguir esa sensación de bienestar que aparece después de haber hecho una buena carrera.