Escrito por Tendenzias

Los accesorios para la bicicleta

Cada vez somos más los que nos decidimos por utilizar la bicicleta como medio de transporte en nuestro día a día; pero hay maneras de hacer que nuestra bici sea más completa. ¿Quieres saber qué accesorios puedes ponerle a tu bicicleta?

Bicicleta completa

Todos sabemos que la bicicleta es un medio de transporte tremendamente funcional, no solo para desplazarnos por la ciudad, si no también para poder hacer ejercicio y mantenernos en forma. No obstante, a pesar de lo funcional que resulta, tenemos más opciones que nos permitan acomodarla al uso que le vayamos a dar, logrando así hacerla más práctica y útil.

Para lograrlo, contamos con muchos accesorios que nos ofrecen oportunidades nuevas, además de lograr optimizar nuestro esfuerzo y hacer que nuestra bicicleta nos resulte más cómoda.

¿Qué accesorios podemos utilizar en nuestra bicicleta?

Para facilitar cada una de nuestras pedaladas, contamos con los rastrales. De este modo el pie se puede enganchar al pedal para aplicar así un gran esfuerzo y optimizar el esfuerzo de la pedalada. Otra de las ventajas con las que contamos es que impiden que el pie se escape del pedal.

Alforjas

Para poder llevar más cosas que nosotros mismos en una bicicleta contamos con el trasportín, accesorio perfecto si usamos la bicicleta como medio de locomoción, o para hacer algún viaje o camino, como es el Camino de Santiago. Este accesorio nos permite llevar innumerables cosas, y si colocamos en él unas alforjas, nos dará la posibilidad de llevar el equipaje necesario para cualquier viaje.

Probablemente el accesorio más conocido y utilizado por todos, independientemente del uso o de la frecuencia con la que utilicemos nuestra bicicleta, sean los cuernos. Estos nos permiten que cambiemos la posición de las manos, haciendo los caminos largos más llevaderos. Así como unos puños cómodos harán nuestro paseo más confortable.

bicicleta

También contamos con otros accesorios más populares para hacer de nuestro viaje, un viaje seguro como son los guantes, los cascos, los pedales encajables o el calzado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos