Escrito por Tendenzias

Accesorios de entrenamiento para tonificar tus músculos en casa

Ahora que pasan las fechas navideñas es momento de comenzar a quitar esos kilos de más que hemos ganado con todas las comidas y cenas de Navidad con amigos, familiares y compañeros de trabajo. El deporte y la dieta son clave para gozar de una buena salud y de un buen físico. Hoy os traigo un accesorio e entrenamiento para tonificar tus músculos en casa.


Es importante, antes de comenzar con el entrenamiento, que este tipo de ejercicios son un complemento para nuestro ejercicio diario. Son perfectos para aquellos días en los que el gimnasio está cerrado o estamos de vacaciones. Y para obtener un mayor resultado hay que combinarlo con una dieta (acude a un especialista) y ejercicio aeróbico.

Como podéis ver en el vídeo, los movimientos con el Push Up Gain son muy simples y trabajaréis dos grupos musculares del brazo: el tríceps y el bíceps. Una zona que, junto al pectoral, nos gusta trabajar a los hombres.

He de recomendaros que hay que hacer correctamente los ejercicios para tener un mejor resultado y no lesionarse. En caso de que tengas cualquier tipo de problema acude a un especialista.