Escrito por Tendenzias

A pocas horas de que comience el GP de Interlagos (Brasil)

Ya quedan pocos días para que dé comienzo el Gran Premio que, en sí, dará el punto final a la temporada de Fórmula 1 de este año 2008.

lewis_hamilton

Una temporada tan emocionante como apasionante que ha mantenido en vilo a los espectadores desde el principio hasta el final.

Lewis Hamilton, Felipe Massa, Kimi Raikkonen o incluso Robert Kubica se fueron “apuntando” poco a poco a ser posibles ganadores de el campeonato general de pilotos de este año.

Y aunque en unos primeros momentos la escudería BMW apareció como una de las posibles de la lista, finalmente el coche comenzó a empeorar en las últimas carreras, por lo que el polaco Kubica apenas ha tenido poco que hacer, relevándose por ello a la tercera posición.

La Fórmula 1 llega a Interlagos (Brasil) como casi lo hizo el pasado año: con el campeonato sin decidir.

Y es que si bien el piloto británico Lewis Hamilton tiene todas las de ganar para poder conseguir la victoria o, al menos, un buen puesto para hacerse con el Mundial de Pilotos, las irregularidades cometidas por el mismo el pasado año durante este mismo GP (que le hizo perder el Mundial en la última carrera) hacen que todas las miradas estén puestas en Brasil durante este mismo fin de semana.

Porque, aunque a Hamilton le basta tan sólo con situarse en la sexta posición para conseguir el Campeonato, como sabemos cualquier cosa puede pasar durante la celebración de una carrera de Fórmula 1, por la que no se puede –de momento- decir absolutamente nada hasta el próximo domingo.

Si gana Hamilton, se confirmará que habrá aprendido de los errores del pasado. Si no… todo estaría por ver.

Imagen | Cochologo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos