Escrito por

A Hamilton le atrae Bahrein

Lewis_Hamilton

(Imagen: www.elpais.com)

El piloto británico Lewis Hamilton declaró que le gusta el circuito de Bahrein, donde se disputará la próxima carrera de Fórmula 1 el próximo 5 de Abril,

“Es muy diferente a todos, en medio del desierto, y ofrece muchas oportunidades para adelantar” , destacó el puntero del campeonato.

Hamilton tiene buenas carreras allí; "El año pasado hice una carrera fantástica, logré mi tercer podio en Fórmula 1 y el liderato compartido del Mundial, pero mi mejor recuerdo es de 2004, cuando partiendo del puesto 23 en F3 gané la carrera”.

Si hay que mencionar algo en contra del circuito se puede decir la peligrosidad de la arena, que se mete en la pista y hace muy peligrosas algunas zonas.

Siguiendo con los elogios Lewis que “Bahrein es un circuito atractivo, muy diferente a todos los demás porque estás conduciendo literalmente en el desierto. No hay árboles ni edificios. Me gusta mucho porque se puede adelantar, por ejemplo en las curvas una, cuatro, siete y diez”.

"También hace mucho calor, como en Australia y Malasia, por eso es idea que estas tres carreras estén juntas al comienzo del campeonato porque presentan una gran exigencia física y te puedes preparar para las tres a la vez"

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos