Escrito por

Los 5 ejercicios para quemar grasa

Para aquella persona que trate de bajar peso, quemar grasa es muy importante. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? El ejercicio es la respuesta. Aunque es importante tener en cuenta que el ejercicio debe combinarse con una dieta balanceada para obtener los mejores resultados, existen 5 ejercicios aeróbicos que te ayudarán a eliminar la grasa y verte en muy buena forma.

running

El Running

Con tan solo 30 minutos quemaras 300 calorías. Para un ejercicio más intenso y que te ayude a quemar más grasa rápidamente corre cuesta arriba y si tienes la opción, corre en la playa. La resistencia que te da la arena te ayudará a que quemes muchas más grasas. El running es un deporte que exige mucho trabajo a tus rodillas, por lo que el calzado es muy importante. Echad un ojo al vídeo.


 

Y es que Originals de Adidas, lanza su última versión de su colección Climacool, que sólo estará disponible en Foot Locker. Que se distingue por sus atrevidas combinaciones de colores convirtiéndose en lo último del running urbano. Encajando perfectamete en un mundo que nunca deja de moverse.

step-aerobico

Step Aeróbico

Uno de los ejercicios favoritos de las mujeres, pero que ha conseguido tener más fans del lado masculino. Ya que este ejercicio implica una plataforma de step, trabajando principalmente la zona de las caderas, glúteos y piernas, pudiendo quemar 400 calorías en 30 minutos.

ciclismo

Ciclismo

Sube a una bicicleta de calle o de spinning. Estas últimas se han vuelto toda una moda a nivel nacional, y con mucha razón. Quema hasta 500 calorias en una sola clase de 45 minutos. Para aumentar el numero de calorías quemadas incrementa de forma gradual la resistencia de la bicicleta.

natacion

Natación

Uno de los principales ejercicios para quemar grasa. 700 calorías en tan solo 30 minutos. Un ejercicio con el que trabajarás todas las partes de tu cuerpo, y que te ayudará a tonificar los músculos y libertarte de esa molesta grasa.

quemar-grasa
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos